PEDIDOS

Todas las compras se encuentran sujetas a confirmación de stock disponible. La confirmación de la no existencia del producto se realizará en un plazo máximo de 5 días hábiles.

En caso que el producto no se encuentre disponible o no sea factible su importación, se enviará una notificación vía correo electrónico. Puedes optar por el cambio a otro producto o a la devolución del dinero en un plazo máximo de 10 días hábiles (plazo establecido desde que nos informes tus datos bancarios).

TIEMPOS DESPACHO

Los tiempos dependerán de la zona de envío.

En promedio los tiempos de despachos en pandemia son de 5 días hábiles, pudiendo demorarse hasta 15 días hábiles en casos excepcionales 

ENTREGA DE PEDIDOS

Los pedidos se envían a través diferentes operadores logísticos, quienes realizan dos intentos de entrega en la dirección indicada por el cliente.

En el caso que el operador logístico no pueda realizar la entrega por factores ajenos a ellos (ej. No hay quien reciba el pedido en el domicilio indicado, dirección insuficiente, desconocido en domicilio, entre otros), el pedido podría ser devuelto a Puurbottle y se programará un reenvío del pedido, lo cual implica un cambio en la fecha de entrega.

DEVOLUCIONES

Todos los productos Puur Bottle, comprados a través de nuestra página web o tienda autorizada, incluyen una garantía de 6 meses desde el día de la compra.

Todos los productos Puur Bottle, comprados a través de nuestra página web o tienda autorizada, incluyen una garantía de 6 meses desde el día de la compra.

Esta garantía cubre cualquier defecto de fábrica; cómo por ejemplo, problemas térmicos, la base separándose del cuerpo de la botella, y todo tipo de defecto en la pintura de la botella que está presente a la hora de la compra de la botella.

Para presentar un reclamo enviar un correo a puur@puurbottle.com con una fotografía del problema presentado en el producto, boleta o factura de compra y razón de reclamo. En algunos casos es posible que solicitemos enviar la botella a nuestras oficinas principales para examinarla en profundidad.

 

El equipo de Puur revisará el producto y se contactará dentro de los siguientes 15 días hábiles con el cliente.

 

Si el defecto es de fábrica, se enviará el producto del mismo tamaño y estilo, si éste se encontrara descontinuado, le enviaremos un diseño similar o la devolución del dinero.

 

Si el producto presenta problemas por el uso indebido, (introducción de la botella al refrigerador, freezer, lava vajillas o microondas ), golpes o rayaduras, problemas de olor por falta de lavado, entre otros, no se podrá hacer uso de la garantía.

Si el producto no cumple con lo esperado y quieres realizar un cambio o devolución, podrás hacerlo dentro de los 10 días hábiles sucesivos a la recepción o aviso de retiro del producto. Los costos de envío a nuestra sucursal deberán ser asumidos por el cliente y el producto debe estar sin uso, con todos los accesorios y embalaje original. La devolución del dinero puede realizarse por medio de cuenta bancaria en 7 días hábiles máximo, luego de la recepción del producto y datos bancarios.puur

Cesta de compras
Abrir chat
1
¿Necesitas Ayuda?
Hola
¿En que podemos ayudarte?