Botella térmica marca Puur y logo de campaña de cancer de mama

En Puur estamos convencidos que trabajando en equipo, empresas, fundaciones y personas, podemos lograr que pequeños cambios generen un gran impacto. 

Hoy miles de familias en nuestro país han sido afectadas por el cáncer de mama; la educación y la detección precoz de éste pueden hacer la diferencia. 

Por este motivo, nos acercamos a la Corporación yo Mujer, que aboga por el trato digno, respetuoso e informado, a la paciente y su familia.

Por la compra de una Puur Bottle Pink, donaremos un porcentaje de las ventas a Yo Mujer, al igual que por la compra de individual de los sticker.

Cerca de 4000 mujeres son diagnosticadas con cáncer de mama al año en nuestro país

Sobre el 95 % de las mujeres que detectan tempranamente un cáncer de mama se recuperan 

El principal factor de riesgo para desarrollar un cáncer de mama, es ser mujer

 

Sabemos que el cáncer de mama puede constituir una crisis de embergadura no sólo en términos emocionales, sociales y económicos. Esto motiva a corporación Yo Mujer, a entregar todos sus servicios, de manera completamente gratuita

Hay que revertir la realidad que hoy nos afecta, educando sobre la importancia de la  detección precoz, para contribuir a la disminución de las tasas de mortalidad por Cáncer de Mama en Chile. 

Si quieres donar directamente, ingresa AQUÍ

LOGOTIPO DE CAMPAÑA CANCER DE MAMA CON LOGOTIPO PUUR

 

Nuestros sticker de madera son degradables y resistentes al agua ( con el tiempo, al igual que todo, va perdiendo su color) . Fueron diseñados para ser un recordatorio de que debemos cuidarnos, reconocer de manera incógnita a toda mujer que logró superar el cáncer de mama y rememorar alguna mujer que ya no está con nosotros. 

Producidos por Stickers of Wood ( Chile).