PEQUEÑOS CAMBIOS PUEDEN GENERAR UN GRAN IMPACTo

En este mundo cambiante, lleno de oportunidades y desafíos, trabajar por tener una mundo mejor,

mas armónico y comprometido con su entorno, es un deber.

Cuando nos unimos, fundaciones, empresas y personas podemos hacer mucho más. 

#JUNTOSPODEMOS

JUNTOS PODEMOS

PUUR Y CORPORACIÓN YO MUJER

Comenzamos esta campaña junto a Corporación YO MUJER, para hacer un llamado a cuidarnos y educarnos sobre el cáncer de mama.

Cómo lo haremos? Al llevar una Puur Bottle Pink, recibirás un sticker sustentable que podrás utilizarlo en tu Puur o dónde consideres que nos ayude a concientizar sobre el tema. (Si quieres comprar un sticker junto a otro de tus productos, podrás hacerlo). Nosotros donaremos un porcentaje de las ventas de ésta Puur y de los sticker comprados por separado a YO MUJER, de manera que puedan seguir entregando apoyo emocional y educación gratuita, a sus pacientes y familiares.

BOSQUE PUUR
GRACIAS A TI, TENEMOS ESTE MARAVILLOSO BOSQUE PUUR

Hoy nuestro bosque Puur en la Patagonia ha sido posible gracias a Fundación Reforestemos y a cada uno de ustedes que nos han preferido.

$500.000

Por la compra de cada Puur Bottle Wood de 500 ml o de 750 ml, empresas y personas nos han apoyado a realizar este sueño.

115 ÁRBOLES

JUNTOS PODEMOS

DONAR AL PERSONAL DE LA SALUD

Esta iniciativa que surgió de la necesidad de apoyar a todo el personal de la salud de nuestro país, permitió que varios de ellos se hidraten de forma segura 

$1.500.000

Los hospitales que se vieron beneficiados fueron Exequiel Gonzalez Cortez,  TROI hospital Calvo Mackenna y el Hospital Tisné 

3 HOSPITALES

Cesta de compras
Abrir chat
1
¿Necesitas Ayuda?
Hola
¿En que podemos ayudarte?