Cuando comenzamos con la idea de crear Puur, generamos algunos pilares como empresa, que debían acompañar nuestro camino, estos eran la sustentabilidad, la calidad y el diseño de nuestros productos y debían entregar una solución al plástico de un solo uso de nuestros país.

Buscando alianzas que nos permitieran incrementar el impacto que queríamos tener en Chile, nos encontramos con Fundación Reforestemos que tenia por misión recuperar áreas de alto valor ecológico a través de la reforestación y lo hacían porque los ecosistemas sanos, forman la base de un mundo sustentable.

Teníamos claro que al traer nuestros productos desde Asia, generamos un huella de carbono que debe ser trabajada de alguna manera. Y es así como generamos una alianza con la Fundación, que nos permitió crear un bosque Puur en la Patagonia chilena, en Cerro Castillo, que se va poblando gracias a un porcentaje de las ventas que se generan por la venta de Puur Bottle Wood. 

Nada de esto seria posible sin esta unión entre Puur, Fundación Reforestemos y ustedes.

Junto con esto queríamos contarles que Fundación Reforestemos lidera la campaña de reforestación, mas grande de la historia de Chile.  Cómo lo hacen? A través de un trabajo colaborativo y multidisciplinario que une organizaciones, estado, empresas y voluntarios, por una causa común.

Nosotros estamos agradecidos de ser un aporte en esta maravillosa tarea. 

¡Reforestemos juntos los bosque nativos de Chile!

Cesta de compras
Abrir chat
1
¿Necesitas Ayuda?
Hola
¿En que podemos ayudarte?