PUUR BOTTLE AGRADECIDOS DE LA PRIMERA LINEA

Pequeños Cambios pueden generar un gran impacto!

Estábamos buscando la mejor manera de aportar en esta pandemia, queríamos apoyar en el ámbito de nuestra acción y ser un aporte, no una complicación.

No producimos mascarillas, ni alcohol gel, ventiladores u otros, pero teníamos nuestras PUUR Bottle.

En la lluvia de ideas que hicimos con el equipo y mirando lo que ocurre en otras partes del mundo, quisimos hacer un regalo a nuestra primera línea, todos esos hombres y mujeres que están trabajando arduamente en medio de la pandemia para que todos podamos seguir viviendo.

Nos costó un tiempo coordinarlo pero lo logramos. En este proceso nos enteramos que en las áreas de urgencias pediátricas, todos los contenedores para beber algún líquido deben tener una tapa hermética para evitar cualquier accidente (check!, nuestras tapas son herméticas).

Durante este mes estaremos reglando $500.000 en botellas para TENS, ENFERMERAS, SECRETARIAS Y DOCTORES de hospitales de la Región Metropolitana.

El día miércoles de esta semana, partimos con los primeros envíos y fuimos conversando, en los cambios de turno, con algunos de ellos……, nos bastó las sonrisas debajo de cada mascarilla y uno que otro ojo emocionado para saber que estamos haciendo lo correcto.

Seguiremos buscando mas hospitales que quieran un regalo para sus equipos, pero vamos a necesitar de tu ayuda: por cada botella que se compre hasta el 23 de mayo a través de nuestra web www.puurbottle.com , destinaremos una botella extra, a las ya entregadas,  para nuestra primera línea.

Estamos convencidos que estas acciones se pueden replicar y que cada empresa puede ir buscando cómo aportar su granito de arena. Esperamos que muchos más sigan este camino.

Equipo Puur


Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.


Ver artículo completo

Día de los Océanos
Día de los Océanos

#Rethinkplastic
Ver artículo completo
¿MICROPLÁSTICOS?
¿MICROPLÁSTICOS?

Reducir, reutilizar y reciclar parece ser siempre la respuesta. 
Ver artículo completo
Un millón de árboles
Un millón de árboles

Gracias @fundacionreforestemos por haber plantado 1 millón de árboles nativos en Chile, ésto es solo el comienzo.

Ver artículo completo