PUUR BOTTLE PERSONALIZA TU MENSAJE

Segunda semana de abril 2020 el desaliento se respira, a pesar de que muchos estamos en cuarentena obligatoria, no solo en Chile, sino en varias ciudades y países de nuestro planeta, la tecnología nos permite escuchar la voz de un amigo, o una mirada a través de video llamada y percibimos un ánimo diferente.

Conversando con nuestro equipo, empezamos a lanzar ideas de cómo podríamos marcar una pequeña diferencia, en nuestro ámbito de acción ….. y el pensar en soluciones, por muy pequeñas que estas sean, te va modificando el ánimo. Empiezas a sentir una energía que parte en el medio del corazón y te va inundando de apoco.

La primera acción que decidimos fue aumentar la cantidad de palabras que puede colocar en los comentarios de nuestro e-commerce (www.puurbottle.com). Esto permite que cuándo regales una Puur puedes enviar un mensaje personalizado a esa amiga que está de cumpleaños y que no puedes abrazar, a tu familia, que quizás no ves hace semanas, o a un amigo deportista que necesita ánimo para entrenar solo desde casa.

Nosotros lo imprimimos y enviamos junto a la Puur que elegiste.

Pequeños cambios, pueden generar un gran impacto….


Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.


Ver artículo completo

Día de los Océanos
Día de los Océanos

#Rethinkplastic
Ver artículo completo
¿MICROPLÁSTICOS?
¿MICROPLÁSTICOS?

Reducir, reutilizar y reciclar parece ser siempre la respuesta. 
Ver artículo completo
Un millón de árboles
Un millón de árboles

Gracias @fundacionreforestemos por haber plantado 1 millón de árboles nativos en Chile, ésto es solo el comienzo.

Ver artículo completo