PUUR EN FALABELA + VERDE

noviembre 20, 2020 1

PUUR EN FALABELA + VERDE

Falabella + verde es un Market Place de productos sustentables basado en un modelo colaborativo.

Hace unos meses estábamos buscando la manera de facilitar el acceso de Puur a todos nuestros clientes y nos encontramos con Falabella + Verde, un marketplace que agrupa a más de 60 empresas en Chile comprometidos a entregar productos con atributos sostenibles.

Fue un descubrimiento maravilloso, además de poder mostrar y vender nuestras Puur, hemos podido conocer a emprendedores que están convencidos , al igual que nosotros , que existe una manera diferente de relacionarse con nuestro planeta, capacitarnos en diferentes temáticas que nos ayudan e inspiran a seguir trabajando en este camino (con el apoyo de Falabella) y mostrar nuestras historias.

 Los dejamos con un extracto del reportaje que nos hicieron hace unos días.

 «LA MISIÓN DE PUUR Y SUS BOTELLAS TÉRMICAS, REUTILIZABLES Y DE DISEÑO" por Falabella +verde

 Existen empresas que crean productos bajo valores más sostenibles y que tienen una misión fuerte y real con respecto a ellos. Conoce el caso de Puur y sus productos de diseño más amigables con el medio ambiente: Botellas térmicas reutilizables y de diseño.

La necesidad de resolver el problema de los plásticos de un solo uso ha llevado a que muchas empresas nuevas desarrollen sus productos con otro tipo de materiales más sustentables y mediante valores de respeto medioambiental, económico y social. Un ejemplo de ello son las botellas térmicas y reutilizables de Puur.

Seguir leyendo aquí

Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.