PUUR EN FALABELA + VERDE

Falabella + verde es un Market Place de productos sustentables basado en un modelo colaborativo.

Hace unos meses estábamos buscando la manera de facilitar el acceso de Puur a todos nuestros clientes y nos encontramos con Falabella + Verde, un marketplace que agrupa a más de 60 empresas en Chile comprometidos a entregar productos con atributos sostenibles.

Fue un descubrimiento maravilloso, además de poder mostrar y vender nuestras Puur, hemos podido conocer a emprendedores que están convencidos , al igual que nosotros , que existe una manera diferente de relacionarse con nuestro planeta, capacitarnos en diferentes temáticas que nos ayudan e inspiran a seguir trabajando en este camino (con el apoyo de Falabella) y mostrar nuestras historias.

 Los dejamos con un extracto del reportaje que nos hicieron hace unos días.

 «LA MISIÓN DE PUUR Y SUS BOTELLAS TÉRMICAS, REUTILIZABLES Y DE DISEÑO" por Falabella +verde

 Existen empresas que crean productos bajo valores más sostenibles y que tienen una misión fuerte y real con respecto a ellos. Conoce el caso de Puur y sus productos de diseño más amigables con el medio ambiente: Botellas térmicas reutilizables y de diseño.

La necesidad de resolver el problema de los plásticos de un solo uso ha llevado a que muchas empresas nuevas desarrollen sus productos con otro tipo de materiales más sustentables y mediante valores de respeto medioambiental, económico y social. Un ejemplo de ello son las botellas térmicas y reutilizables de Puur.

Seguir leyendo aquí



Ver artículo completo

#JulioSinPlástico
#JulioSinPlástico

¿Sabías que esta iniciativa nació en Australia el 2011 y que con el pasar de los años se transformó en una iniciativa global?

 #JulioSinPlástico es una campaña que invita a los humanos a pasar 31 días sin consumir plásticos de un solo uso, de manera de reducir su consumo.

¡Gigante desafío!

Ver artículo completo
PUUR BOTTLE JUNTOS HACEMOS LA DIFERENCIA
PUUR BOTTLE JUNTOS HACEMOS LA DIFERENCIA

Ver artículo completo
DISEÑA TU PUUR
DISEÑA TU PUUR

En Puur queremos cambiar como nos relacionamos con la naturaleza, entregando productos ecofriendly y de diseño, que ayuden a vivir en forma más sustentable.

Ver artículo completo