El origen de Puur Bottle

Viajar te abre la mente, es un hecho.
La sustentabilidad y el diseño me han acompañado durante varios años de mi vida, sobre todo después de 3 años de vivir con mi familia fuera de Chile.
La inquietud de emprender en esos ámbitos me perseguía, pero sin ningún proyecto específico que me iluminara y mis trabajos de día completo no me dejaban energía para comenzar este nuevo camino.

El año 2016 me encuentro con éste concepto plasmado en una botella y decido crear Puur Bottle,una botella de diseño, que gracias a su materialidad y forma, permitía mantener la temperatura de los líquidos, hidratarnos de forma adecuada y aportar a disminuir el uso de botellas de plástica en el mundo.

El proceso no fue fácil, primero intentamos traernos la representación, pero Chile no era un mercado interesante, por lo que decidimos crear el concepto y el sello que queríamos entregar, nuestra marca, registrarla y comenzar un largo camino para encontrar proveedores adecuados.

Después de meses de solicitar muestras y recomendaciones, decidimos asegurarnos que íbamos a comenzar a vender los que prometíamos.

¿Cómo lo hicimos?

Sigue leyendo nuestro próximo post



Ver artículo completo

#JulioSinPlástico
#JulioSinPlástico

¿Sabías que esta iniciativa nació en Australia el 2011 y que con el pasar de los años se transformó en una iniciativa global?

 #JulioSinPlástico es una campaña que invita a los humanos a pasar 31 días sin consumir plásticos de un solo uso, de manera de reducir su consumo.

¡Gigante desafío!

Ver artículo completo
PUUR BOTTLE JUNTOS HACEMOS LA DIFERENCIA
PUUR BOTTLE JUNTOS HACEMOS LA DIFERENCIA

Ver artículo completo
PUUR EN FALABELA + VERDE
PUUR EN FALABELA + VERDE

Falabella + verde es un Market Place de productos sustentables basado en un modelo colaborativo.

Hace unos meses estábamos buscando la manera de facilitar el acceso de Puur a todos nuestros clientes y nos encontramos con Falabella + Verde, un marketplace que agrupa a más de 60 empresas en Chile comprometidos a entregar productos con atributos sostenibles.

Ver artículo completo