El origen de Puur Bottle

Viajar te abre la mente, es un hecho.
La sustentabilidad y el diseño me han acompañado durante varios años de mi vida, sobre todo después de 3 años de vivir con mi familia fuera de Chile.
La inquietud de emprender en esos ámbitos me perseguía, pero sin ningún proyecto específico que me iluminara y mis trabajos de día completo no me dejaban energía para comenzar este nuevo camino.

El año 2016 me encuentro con éste concepto plasmado en una botella y decido crear Puur Bottle,una botella de diseño, que gracias a su materialidad y forma, permitía mantener la temperatura de los líquidos, hidratarnos de forma adecuada y aportar a disminuir el uso de botellas de plástica en el mundo.

El proceso no fue fácil, primero intentamos traernos la representación, pero Chile no era un mercado interesante, por lo que decidimos crear el concepto y el sello que queríamos entregar, nuestra marca, registrarla y comenzar un largo camino para encontrar proveedores adecuados.

Después de meses de solicitar muestras y recomendaciones, decidimos asegurarnos que íbamos a comenzar a vender los que prometíamos.

¿Cómo lo hicimos?

Sigue leyendo nuestro próximo post


Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.


Ver artículo completo

Día de los Océanos
Día de los Océanos

#Rethinkplastic
Ver artículo completo
¿MICROPLÁSTICOS?
¿MICROPLÁSTICOS?

Reducir, reutilizar y reciclar parece ser siempre la respuesta. 
Ver artículo completo
Un millón de árboles
Un millón de árboles

Gracias @fundacionreforestemos por haber plantado 1 millón de árboles nativos en Chile, ésto es solo el comienzo.

Ver artículo completo