PUUR BOTTLE EN AVIÓN

abril 01, 2017 1

PUUR BOTTLE EN AVIÓN

Increíbles experiencias llevando nuestras botellas a todos lados.

Nuestras Puur Bottle han viajado por varios países del mundo: China, Japón, Corea, Australia, Nueva Zelanda, Estados Unidos, México, Perú, Argentina, Sudáfrica, Colombia, España, Francia, Inglaterra, Rusia, Alemania, Finlandia, Noruega, Estonia, Dinamarca. Nunca hemos tenido problemas al pasar por policía internacional, en el equipaje de mano (siempre y cuando estén vacías). Varios de estos aeropuertos cuentan con puntos de hidratación y cada vez es más común encontrar hoteles que tienen máquinas filtradoras de agua, que además permiten variar la temperatura del liquido que deseas e incluso tienen agua gasificada. Incluso el aeropuerto de San Francisco, California, prohibió la venta de botellas plásticas en sus instalaciones.


Pero uno de los beneficios de viajar en avión con tu Puur, es que puedes tener tu agua helada, té o café, durante todo el vuelo, sin esperar que el auxiliar de vuelo pase por tu asiento con vasos de plástico ofreciendo algo para beber.


Esta es una forma de #Reducir el consumo de envases de plástico de un solo uso en tus viajes, #reutilizar al usar tu Puur Bottle, por que no tenemos claridad de cómo se reciclan los vasos plásticos que te entregan en los aviones.



Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.