INICIO DE LAS COLECCIONES

mayo 01, 2017 1

INICIO DE LAS COLECCIONES

Pureza, elemento y Natura, conoce los detalles de cada una:

No fue fácil decidir colores y ver como agruparlos. 

Sabíamos que queríamos entregar un producto que nos permitiera bajar el consumo de los plásticos de un solo uso, que fuera de la mejor calidad, pero también sabíamos que debía ser atractivo. 

Ya habíamos realizado nuestros Canvas por lo que teníamos claro (en el papel) quién era nuestro comprador y el consumidor final.

Decidimos comenzar por colores lisos, para testear el mercado y comenzamos con blanco, negro y nuestro color corporativo celeste, colorcarles nombres atractivos como Puur Bottle Pura, Puur Bottle Puro y Puur Bottle Puur y que todos fueran parte de una colección llamada PUREZA. 

La Puur Bottle Plata, un modelo unisex, la incorporamos como parte de una colección llamada ELEMENTO, pensando en un futuro, traer otros diseños para esta categoría.

Y Finalmente la colección VENDIMIA, una Puur Bottle TINTA y otra Greenery (verde), ya que siempre pensamos que es la forma ideal de llevar vinos y espumantes a paseos en el cerro, playa o campo, manteniendo la temperatura de éstos y sin preocuparnos que el envase original en que vienen, se quiebre, perdamos nuestro preciado elixir y queden pedazos de vidrio que puedan dañar a un animal o persona.

Además realizamos algunos focus group pero para ser sinceros, todos querían colores diferentes, así que seguimos nuestro instinto. 

Después de esto, tuvimos que armarnos de paciencia, largos casi 3 meses, entre el envío de muestras, entrar en producción y esperar el mes que se demora en viajar por mar nuestras Puur Bottle.

Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.