Puur Bottle en Chile

Revisa la primeras versiones de Puur Bottle y maravíllate

Llegaron nuestras esperadas Puur Bottle y las amamos!!!! Pero como todo no podía ser perfecto venían envueltas en doble plástico! Nos infartamos. Cuando mandábamos la presentación a nuestros futuros productores con respecto al producto que buscábamos, les comentábamos que detrás de Puur Bottle existía un enorme interés para ayudar a disminuir los plásticos de un solo uso, pero al parecer, la información no fue entendida en su cabalidad.

Los meses anteriores habíamos trabajado en el e-commerce, gracias al apoyo de María, una chilena experta en tecnología radicada en Estados Unidos que nos enseñó a usar su plataforma spincommerce (totalmente recomendada) logramos en poco tiempo tener nuestro sitio funcionando. 

Toda la papelería que va al interior de la botella con las instrucciones, el packaging, los códigos de barra, etc fue trabajado con Angélica Kostin, la misma diseñadora que nos apoyo en el diseño de marca. 

¡Y comenzamos a vender!

Al principio fue boca a boca, contándole a quienes podíamos los beneficios de la botella, a través de las redes sociales y poco a poco comenzamos a crecer.

Pero nos faltaba conocer a nuestros proveedores y comenzamos a planificar el viaje.


Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.


Ver artículo completo

Día de los Océanos
Día de los Océanos

#Rethinkplastic
Ver artículo completo
¿MICROPLÁSTICOS?
¿MICROPLÁSTICOS?

Reducir, reutilizar y reciclar parece ser siempre la respuesta. 
Ver artículo completo
Un millón de árboles
Un millón de árboles

Gracias @fundacionreforestemos por haber plantado 1 millón de árboles nativos en Chile, ésto es solo el comienzo.

Ver artículo completo