septiembre 04, 2017 1
Necesitábamos conocer a nuestros proveedores y un país alucinante
Con la inquietud de conocer dónde se producían las Puur, entablar una relación con nuestro primer proveedor, decidimos viajar a Asia y reunirnos en sus instalaciones.
En un comienzo queríamos trabajar directo con un productor y no con un bróker ya que para nosotros la calidad del producto era importante, muchas veces los intermediarios con tal de cumplir con una solicitud compran a productores que tienen una alta variabilidad en la calidad de la producción, además queríamos asegurarnos que no había trabajo infantil y conocer las condiciones laborales de los trabajadores.
Trabajar con una empresa que velara por estos estándares desde China era impagable debido a la cantidad mínima de producto a comprar que nos solicitaban y nosotros estábamos recién comenzando y nuestros volúmenes eran pequeños.
Llegamos vía tren desde Shanghái a la ciudad dónde estaba instalada la fábrica e inesperadamente, todo se veía ordenado y limpio, con jardines maravillosos.
Comenzamos conociendo la fábrica y todos los procesos necesario para obtener nuestras Puur Bottle, luego fuimos al show room y nos dimos cuenta el potencial que tenía nuestro negocio. Envases y botellas de todos tipos, calidades, formas y colores, y comenzamos a revisar el segundo pedido.
Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.
ENTÉRATE DE NUESTRAS NOVEDADES