VIAJAMOS A ASIA

Necesitábamos conocer a nuestros proveedores y un país alucinante

Con la inquietud de conocer dónde se producían las Puur, entablar una relación con nuestro primer proveedor, decidimos viajar a Asia y reunirnos en sus instalaciones. 

En un comienzo queríamos trabajar directo con un productor y no con un bróker ya que para nosotros la calidad del producto era importante, muchas veces los intermediarios con tal de cumplir con una solicitud compran a productores que tienen una alta variabilidad en la calidad de la producción, además queríamos asegurarnos que no había trabajo infantil y conocer las condiciones laborales de los trabajadores. 

Trabajar con una empresa que velara por estos estándares desde China era impagable debido a la cantidad mínima de producto a comprar que nos solicitaban y nosotros estábamos recién comenzando y nuestros volúmenes eran pequeños.

Llegamos vía tren desde Shanghái a la ciudad dónde estaba instalada la fábrica e inesperadamente, todo se veía ordenado y limpio, con jardines maravillosos. 

Comenzamos conociendo la fábrica y todos los procesos necesario para obtener nuestras Puur Bottle, luego fuimos al show room y nos dimos cuenta el potencial que tenía nuestro negocio. Envases y botellas de todos tipos, calidades, formas y colores, y comenzamos a revisar el segundo pedido. 


Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.


Ver artículo completo

Día de los Océanos
Día de los Océanos

#Rethinkplastic
Ver artículo completo
¿MICROPLÁSTICOS?
¿MICROPLÁSTICOS?

Reducir, reutilizar y reciclar parece ser siempre la respuesta. 
Ver artículo completo
Un millón de árboles
Un millón de árboles

Gracias @fundacionreforestemos por haber plantado 1 millón de árboles nativos en Chile, ésto es solo el comienzo.

Ver artículo completo