VIAJAMOS A ASIA

Necesitábamos conocer a nuestros proveedores y un país alucinante

Con la inquietud de conocer dónde se producían las Puur, entablar una relación con nuestro primer proveedor, decidimos viajar a Asia y reunirnos en sus instalaciones. 

En un comienzo queríamos trabajar directo con un productor y no con un bróker ya que para nosotros la calidad del producto era importante, muchas veces los intermediarios con tal de cumplir con una solicitud compran a productores que tienen una alta variabilidad en la calidad de la producción, además queríamos asegurarnos que no había trabajo infantil y conocer las condiciones laborales de los trabajadores. 

Trabajar con una empresa que velara por estos estándares desde China era impagable debido a la cantidad mínima de producto a comprar que nos solicitaban y nosotros estábamos recién comenzando y nuestros volúmenes eran pequeños.

Llegamos vía tren desde Shanghái a la ciudad dónde estaba instalada la fábrica e inesperadamente, todo se veía ordenado y limpio, con jardines maravillosos. 

Comenzamos conociendo la fábrica y todos los procesos necesario para obtener nuestras Puur Bottle, luego fuimos al show room y nos dimos cuenta el potencial que tenía nuestro negocio. Envases y botellas de todos tipos, calidades, formas y colores, y comenzamos a revisar el segundo pedido. 



Ver artículo completo

#JulioSinPlástico
#JulioSinPlástico

¿Sabías que esta iniciativa nació en Australia el 2011 y que con el pasar de los años se transformó en una iniciativa global?

 #JulioSinPlástico es una campaña que invita a los humanos a pasar 31 días sin consumir plásticos de un solo uso, de manera de reducir su consumo.

¡Gigante desafío!

Ver artículo completo
PUUR BOTTLE JUNTOS HACEMOS LA DIFERENCIA
PUUR BOTTLE JUNTOS HACEMOS LA DIFERENCIA

Ver artículo completo
PUUR EN FALABELA + VERDE
PUUR EN FALABELA + VERDE

Falabella + verde es un Market Place de productos sustentables basado en un modelo colaborativo.

Hace unos meses estábamos buscando la manera de facilitar el acceso de Puur a todos nuestros clientes y nos encontramos con Falabella + Verde, un marketplace que agrupa a más de 60 empresas en Chile comprometidos a entregar productos con atributos sostenibles.

Ver artículo completo