CALIDAD COMPROBADA

Cómo asegurábamos la calidad de lo que íbamos a vender?


Comenzamos a hacer pruebas caseras para revisar cómo se mantenía la temperatura de los líquidos al interior de la botella, era pleno verano, así que decidimos llevar nuestras botellas a la playa. 


Con una temperatura esperada cercana a los 28 grados, llevamos temprano la botella con agua con hielo, después de 12 horas comprobamos que éste aún estaba presente y al otro día en la mañana el agua aún seguía fría. Check 1! Íbamos por buen camino


Luego probamos con un café hirviendo, después de 3 horas no lo podíamos probar, porque aún seguía súper caliente y esperamos hasta las 12 horas para encontrarnos con un café con temperatura. Check 2!


Pero aún no estábamos conforme. Cómo podríamos asegurar la materialidad del producto, doble capa de acero inoxidable 304 y una forma más científica de testear los rangos de temperatura?.


Nos acercamos al DICTUC con una Puur Bottle y gracias a los consejos de Verónica Meza, gerente de ingeniería mecánica y las pruebas realizadas por dicha institución, comprobamos que el acero era 304 y nos entregaron las curvas de temperatura. Check 3!


Y comenzó la aventura del primer pedido!



Ver artículo completo

#JulioSinPlástico
#JulioSinPlástico

¿Sabías que esta iniciativa nació en Australia el 2011 y que con el pasar de los años se transformó en una iniciativa global?

 #JulioSinPlástico es una campaña que invita a los humanos a pasar 31 días sin consumir plásticos de un solo uso, de manera de reducir su consumo.

¡Gigante desafío!

Ver artículo completo
PUUR BOTTLE JUNTOS HACEMOS LA DIFERENCIA
PUUR BOTTLE JUNTOS HACEMOS LA DIFERENCIA

Ver artículo completo
PUUR EN FALABELA + VERDE
PUUR EN FALABELA + VERDE

Falabella + verde es un Market Place de productos sustentables basado en un modelo colaborativo.

Hace unos meses estábamos buscando la manera de facilitar el acceso de Puur a todos nuestros clientes y nos encontramos con Falabella + Verde, un marketplace que agrupa a más de 60 empresas en Chile comprometidos a entregar productos con atributos sostenibles.

Ver artículo completo