febrero 01, 2018 1
Cómo asegurábamos la calidad de lo que íbamos a vender?
Comenzamos a hacer pruebas caseras para revisar cómo se mantenía la temperatura de los líquidos al interior de la botella, era pleno verano, así que decidimos llevar nuestras botellas a la playa.
Con una temperatura esperada cercana a los 28 grados, llevamos temprano la botella con agua con hielo, después de 12 horas comprobamos que éste aún estaba presente y al otro día en la mañana el agua aún seguía fría. Check 1! Íbamos por buen camino
Luego probamos con un café hirviendo, después de 3 horas no lo podíamos probar, porque aún seguía súper caliente y esperamos hasta las 12 horas para encontrarnos con un café con temperatura. Check 2!
Pero aún no estábamos conforme. Cómo podríamos asegurar la materialidad del producto, doble capa de acero inoxidable 304 y una forma más científica de testear los rangos de temperatura?.
Nos acercamos al DICTUC con una Puur Bottle y gracias a los consejos de Verónica Meza, gerente de ingeniería mecánica y las pruebas realizadas por dicha institución, comprobamos que el acero era 304 y nos entregaron las curvas de temperatura. Check 3!
Y comenzó la aventura del primer pedido!
Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.
ENTÉRATE DE NUESTRAS NOVEDADES