CALIDAD COMPROBADA

Cómo asegurábamos la calidad de lo que íbamos a vender?


Comenzamos a hacer pruebas caseras para revisar cómo se mantenía la temperatura de los líquidos al interior de la botella, era pleno verano, así que decidimos llevar nuestras botellas a la playa. 


Con una temperatura esperada cercana a los 28 grados, llevamos temprano la botella con agua con hielo, después de 12 horas comprobamos que éste aún estaba presente y al otro día en la mañana el agua aún seguía fría. Check 1! Íbamos por buen camino


Luego probamos con un café hirviendo, después de 3 horas no lo podíamos probar, porque aún seguía súper caliente y esperamos hasta las 12 horas para encontrarnos con un café con temperatura. Check 2!


Pero aún no estábamos conforme. Cómo podríamos asegurar la materialidad del producto, doble capa de acero inoxidable 304 y una forma más científica de testear los rangos de temperatura?.


Nos acercamos al DICTUC con una Puur Bottle y gracias a los consejos de Verónica Meza, gerente de ingeniería mecánica y las pruebas realizadas por dicha institución, comprobamos que el acero era 304 y nos entregaron las curvas de temperatura. Check 3!


Y comenzó la aventura del primer pedido!


Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.


Ver artículo completo

Día de los Océanos
Día de los Océanos

#Rethinkplastic
Ver artículo completo
¿MICROPLÁSTICOS?
¿MICROPLÁSTICOS?

Reducir, reutilizar y reciclar parece ser siempre la respuesta. 
Ver artículo completo
Un millón de árboles
Un millón de árboles

Gracias @fundacionreforestemos por haber plantado 1 millón de árboles nativos en Chile, ésto es solo el comienzo.

Ver artículo completo