PUUR BOTTLE EN LA RUTA DE LAS RELIGIONES

Cada vez que viajamos llevamos nuestras Puur Bottle, evitas al menos utilizar unas 4 botellas de agua (en envases de plástico) al día. No es fácil encontrar en todos los países puntos de hidratación confiables, pero a penas encontrábamos uno rellenábamos nuestras Puur.

Este viaje nos hizo pensar de la importancia de promover estos dispensadores de agua purificada en Chile, un cambio cultural importante, ya que deben estar certificadas, los grandes edificios de oficinas beneficiarían a sus trabajadores ofreciendo un sistema de hidratación adecuado, las municipalidades y regiones deberían estar dispuestos a invertir en estas soluciones en parques, sectores de alto tránsito, entre otros.

Pero también nos enfrentamos en Jordania a un panorama desolador, a pesar de las maravillas que pudimos visitar, cuándo llegamos al desierto de WADI RUM (maravilloso), este estaba “sembrado” de plástico y basura, era increíble! Veías la huella humana plasmada de la peor manera. Esto nos hizo fortalecer la idea que nuestra propuesta iba por buen camino, que #reduce, #reuse and #recycle o #reduce, #reutiliza y #recicla es como un mantra que necesita ser incorporado en nuestra cultura.

Así volvimos cargados de energía para continuar nuestro camino.


Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.


Ver artículo completo

Día de los Océanos
Día de los Océanos

#Rethinkplastic
Ver artículo completo
¿MICROPLÁSTICOS?
¿MICROPLÁSTICOS?

Reducir, reutilizar y reciclar parece ser siempre la respuesta. 
Ver artículo completo
Un millón de árboles
Un millón de árboles

Gracias @fundacionreforestemos por haber plantado 1 millón de árboles nativos en Chile, ésto es solo el comienzo.

Ver artículo completo