PUUR BOTTLE EN NAVIDAD PYME

noviembre 07, 2019 1

PUUR BOTTLE EN NAVIDAD PYME

Los dejamos con esta iniciativa impulsada por Denda, Depto51 y Spring Digital: «Navidad Pyme», el evento de e-commerce que se llevará acabo los días 25,26 y 27 de noviembre del 2019 y que busca apoyar a los emprendimientos afectados por la situación del país.

Los organizadores extendieron la invitación a través de las redes sociales y ya suman más de 500 Pymes  alojadas en al sitio web http://navidadpyme.cl/ . Se ha trabajado arduamente en las últimas semanas, lo que ha permitidos generar una sinergia increíble. 

Detrás de cada empresa, existen emprendedores aguerridos, historias de pasión por hacer de Chile un país mejor y sobre todo COLABORACIÓN. Desde estrategias de marketing, proveedores, asesorías para montar un e-commerce adecuado, avisos de lugares, espacios y ferias para ofrecer los productos, entre otros.

Esta iniciativa puede ser el punto de partida para relacionarnos entre emprendedores con una mirada diferente.

Revisa nuestra tienda on line a partir del 25 de noviembre a las 00 hrs. somos parte de esta maravillosa campaña y queremos entregarles una gran oportunidad, a través de nuestras Puur Bottle, de reducir el consumo de plásticos de un solo uso.

Instragram: https://www.instagram.com/navidadpyme/
Facebook: https://facebook.com/navidadpyme/

PUURBOTTLE

Instagramhttps://www.instagram.com/puurbottle/
Facebook:https://www.facebook.com/puurbottle/

Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.