IMAGEN DE CHILE | PUURBOTTLE | ORGANIZACIONES CON PROPÓSITO

 “Desde Chile podemos aportar a crear un mejor futuro global con nuestro talento local” potente frase que nos comunican desde Imagen de Chile.

Hace algunos meses nos contactaron para conocer nuestros productos e incentivar en sus colaboradores un estilo de vida sustentable, que les ayudara a hidratarse de forma segura y con estilo, junto con ayudar a disminuir el uso del plástico de un solo uso en nuestro país y así nacieron las Puur Bottle Onyx que aparecen en la imagen.

Luego nos invitaron a construir la Imagen de Chile juntos y ser parte de las más de 900 instituciones que hoy le muestran al mundo cómo podemos crear un mejor futuro y  desde hoy podremos incorporar el sello Marca Chile en nuestros productos, para hablar sobre Chile bajo un mismo mensaje.

Gracias a todos por hacer realidad otro de nuestros sueños.

Si quieres conocer más sobre este programa, ingresa en Marca Chile:  Mediante el Programa Uso de Marca Chile se vinculan las iniciativas con el país donde nacieron, y le muestran al mundo los productos y servicios que, desde esta tierra lejana, al sur del sur, están creando futuro para el planeta  y explora, comparte e inspira a más personas con estas innovaciones nacidas aquí, al sur del sur.

 



Ver artículo completo

#JulioSinPlástico
#JulioSinPlástico

¿Sabías que esta iniciativa nació en Australia el 2011 y que con el pasar de los años se transformó en una iniciativa global?

 #JulioSinPlástico es una campaña que invita a los humanos a pasar 31 días sin consumir plásticos de un solo uso, de manera de reducir su consumo.

¡Gigante desafío!

Ver artículo completo
PUUR BOTTLE JUNTOS HACEMOS LA DIFERENCIA
PUUR BOTTLE JUNTOS HACEMOS LA DIFERENCIA

Ver artículo completo
PUUR EN FALABELA + VERDE
PUUR EN FALABELA + VERDE

Falabella + verde es un Market Place de productos sustentables basado en un modelo colaborativo.

Hace unos meses estábamos buscando la manera de facilitar el acceso de Puur a todos nuestros clientes y nos encontramos con Falabella + Verde, un marketplace que agrupa a más de 60 empresas en Chile comprometidos a entregar productos con atributos sostenibles.

Ver artículo completo