Imagen de Chile

 “Desde Chile podemos aportar a crear un mejor futuro global con nuestro talento local” potente frase que nos comunican desde Imagen de Chile.

Hace algunos meses nos contactaron para conocer nuestros productos e incentivar en sus colaboradores un estilo de vida sustentable, que les ayudara a hidratarse de forma segura y con estilo, junto con ayudar a disminuir el uso del plástico de un solo uso en nuestro país y así nacieron las Puur Bottle Onyx que aparecen en la imagen.

Luego nos invitaron a construir la Imagen de Chile juntos y ser parte de las más de 900 instituciones que hoy le muestran al mundo cómo podemos crear un mejor futuro y  desde hoy podremos incorporar el sello Marca Chile en nuestros productos, para hablar sobre Chile bajo un mismo mensaje.

Gracias a todos por hacer realidad otro de nuestros sueños.

Si quieres conocer más sobre este programa, ingresa en Marca Chile:  Mediante el Programa Uso de Marca Chile se vinculan las iniciativas con el país donde nacieron, y le muestran al mundo los productos y servicios que, desde esta tierra lejana, al sur del sur, están creando futuro para el planeta  y explora, comparte e inspira a más personas con estas innovaciones nacidas aquí, al sur del sur.

 


Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.


Ver artículo completo

¿MICROPLÁSTICOS?
¿MICROPLÁSTICOS?

Reducir, reutilizar y reciclar parece ser siempre la respuesta. 
Ver artículo completo
Un millón de árboles
Un millón de árboles

Gracias @fundacionreforestemos por haber plantado 1 millón de árboles nativos en Chile, ésto es solo el comienzo.

Ver artículo completo
Huellas positivas
Huellas positivas

Sabías que nuestros bosques son el gran pulmón del planeta y el 75% del agua dulce proviene de ellos.
Ver artículo completo