Mentes Inquietas - Diseña tu Puur

Hace algunos años cuando decidimos comenzar la “Campaña Diseña tu Puur”, no sabíamos cuál sería el resultado, pero teníamos claro que abrir un espacio para que diseñadores y artistas chilenos volcaran su talento en una de nuestras Puur era indispensable.

En este proceso hemos conocido personas increíbles, que nos llenan de energía para seguir con esta campaña y con nuestro propósito.

Una de esas artistas ganadora de la versión 2021 es Macarena Martínez, diseñadora con mención en espacio y objetos.

Macarena es una mujer de mente inquieta y desde pequeña le gustaba experimentar en temas artísticos; tomó clases de Flamenco, danza, pintura y toca el piano desde los 4 años.

Le encantaba la arquitectura e investigando conoció a Gaudí y quedo maravillada con la capacidad que tenía de enlazar la naturaleza con objetos, crear obras alucinantes y conocer que además era diseñador.

En la universidad, aprovechó cada oportunidad que se le presentaba, para ampliar sus conocimientos y aprender, participó en el Index Project de la fundación danesa y la Facultad de Diseño de la Universidad del Desarrollo, hizo el diplomado de innovación interdisciplinario en la misma universidad, donde fue parte del equipo del proyecto Mia, mejorando la calidad de vida de los enfermos con Parkinson, se fue de intercambio a España y participó en nuestra campaña, generando el diseño Puur Blossom Blue.

Le fascina generar experiencias en las personas a través de todo tipo de diseños, de manera de generar un asombro tan positivo que quede como recuerdo. Esperamos que estas Puur térmicas, de alta calidad y de diseños florales y elegantes queden en su recuerdo por siempre.

Gracias @macapazmartinez


Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.


Ver artículo completo

Festival Tree & Seas en Chile y a nivel Mundial
Festival Tree & Seas en Chile y a nivel Mundial

Festival Trees & Seas promueve la conservación oceánica, forestal y dunar en Santiago, La Serena y Rapa Nui
Ver artículo completo
Día de los Océanos
Día de los Océanos

#Rethinkplastic
Ver artículo completo
¿MICROPLÁSTICOS?
¿MICROPLÁSTICOS?

Reducir, reutilizar y reciclar parece ser siempre la respuesta. 
Ver artículo completo