Nuevo Packaging

mayo 11, 2023 2

Nuevo Packaging

En la actualidad, el cuidado del medio ambiente es una tarea que todos debemos asumir. Una de las formas más efectivas de contribuir a esta causa es a través de la práctica de las 3R, reducir, reciclar y reutilizar.

Siempre hemos tratado de promover una relación con nuestra tierra de manera armónica, sobre todo cuando consumimos bienes. Y ese fue el motivo para darle vida a PUUR.

Cuando comienzas este camino hacia la sustentabilidad, te cuestionas varias de tus acciones diarias, desde el producto que vendes, como viene protegido, cuanto papel imprimes etc. Y es necesario trazar una ruta para ir avanzando constantemente en el camino correcto.

En PUUR el packaging de nuestras botellas y vasos térmicos tenía que cumplir varios requisitos, proteger el producto para que llegara a las manos de todos nuestros Puur Lovers en condiciones óptimas, que comunicara nuestra pasión por el diseño, que estuviera certificado en normas FSC (Forest Stewardship Council ) que promueve y certifica el manejo responsable, ambientalmente apropiado, socialmente beneficioso y económicamente viable de los bosques del mundo y que fuera 100% reciclable y por fin ¡¡LO LOGRAMOS !!.

La tarea no ha sido fácil, pero estamos orgullosos de ir avanzando por el camino que creemos correcto, porque estamos convencidos que el trayecto hacia un futuro más sostenible está al alcance de nuestras manos y cada pequeña acción cuenta para lograrlo.

Algunos datos:

    • Antes de reciclar nuestro packaging puedes reutilizarlo de varias maneras: un adorable macetero para reproducir tus plantas, un envase para palillos de tejido, el monedero perfecto, el envase para guardar tu café personal, etc.
    • Link para las certificaciones (borramos los nombres de las empresas por confidencialidad): Tintas , Papel

Esperamos de corazón que les guste y que incentiven a que muchas más empresas en Chile, sigan nuestro camino.

 

Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.